A basketball team for the ages
 
HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 ¡Bienvenido!

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Admin
Admin


Posts : 783
Join date : 2010-01-02

PostSubject: ¡Bienvenido!   Tue Jan 05, 2010 10:59 pm

Este sitio web fue creado con la finalidad de poder seguir compartiendo vivencias y anécdotas de este gran equipo del cual han formado parte muchos como tu. Y por su puesto, a los miembros vigentes que desde luego podemos estar en mejor contacto para seguir mejorando hacia el éxito.

Existimos desde 2001, cuando nació la brillante idea de seguir practicando el deporte del basquetbol ya fuera de la escuela, donde desde la infancia lo solíamos practicar muchos de nosotros. El basquetbol es por eso que nunca lo olvidamos, lo practicamos.

Y fue así como se ha ido invitando y forjando de amistades desde entonces, participando en la mayoría de las competencias estatales (ITESM, GAM, C.M.M.A, NOVA, CEU, entre los más importantes) en sus diferentes categorías.

¿Cómo ocurrió el nombre Unbeatabulls? Bueno tendría que ser un nombre original, pero que nos marcara con la palabra éxito. En el éxito han surgido grande equipos, los Lakers de los 80¨, los Celtics de los 60¨ y 70¨, los Pistones de los 80¨ y 90¨ y los Bulls de los 90¨, quienes lograron 6 títulos y en una campaña sin precedentes, aquel equipo de la campaña 95-96, logró una marca inédita de 72 victorias. Es a ese equipo que la gente los coreaba y en cartelones escribían la leyenda "unbeata-bulls" (los toros invencibles), en vez de la palabra unbeatables (invencibles). Y es así como un equipo lleno de amistad y alegría por el juego pueden llegar a ese éxito de disfrutar del juego, los unbeatabulls se distinguieron por tener coraje en la cancha, alegría por el juego, amistad, disciplina y éxito.


Los colores, en donde sobresale el color naranja vivo, es el color que se forma del rojo, para no dejar de ser toros, pero con una nueva imagen como lo merecía nuestro nombre.


Te invitamos a que seas parte de este equipo, si aún no lo eres, y si ya lo eres a que mantengamos contacto mediante este universo creado para todos los unbeatabulls.

Una ocasión surgió de uno de nosotros el grito de guerra durante un partido ya hace muchos años, el cual nos lleva de nuevo a darlo todo en el partido, y ya se ha hecho eco con el tiempo, así que amigos:
¡1, 2, 3... chorizoo!
Back to top Go down
View user profile http://unbeatabulls.forumotion.com
 
¡Bienvenido!
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Official Announcements-
Jump to: